viernes, 14 de marzo de 2014

Novedades sobre El Blog de Zazo

"Nos mudamos de casa, pero la Idea gestada en este Blog permanece intacta"
Hace tres años comencé una aventura con este Blog por hartazgo de mis amigos a la hora de hablar sobre Deporte. Con un poco de ayuda y menos tiempo del que preveía, logré hablar de Deporte, sobre mis ídolos y lo que considero una forma de vida. Y poco a poco fui cogiéndole gusto a esto de contar mi visión sobre lo que sucedía en un terreno de juego o sobre ciertos deportistas.

En poco tiempo, comencé a seguir la actualidad del Fútbol Club Barcelona, figura capital en este Blog, añadiendo ciertas piezas sobre deportistas a los cuales admiro. Llegaron los Juegos Olímpicos y, dentro de mis posibilidades, intenté realizar artículos que hablaran sobre grandes deportistas que sobresalieron en ellos. Fueron 15 días donde aprendí la necesidad de contar algo rápido y bien. Llegó Twitter a mi vida y pude expandir el campo de acción de mis textos, conociendo gente estupenda a la hora de conversar sobre Deporte, me retroalimenté de ellos y pude ver la importancia de contar el Deporte por el Deporte. Me centré en lo que pasa dentro del terreno de juego, intenté desmarcarme de la tendencia habitual a la hora de hacer las crónicas, analizando lo que sucede con los jugadores, sus interrelaciones, lo que provoca decantar un partido, ser profundo en el análisis.

Más tarde la gente de "El Chut" me preguntó si estaría interesado en colaborar con ellos. Les estaré siempre agradecidos porque me han permitido hablar de cuestiones que, a mi entender, no suelen aparecer en otras páginas. Hablar de jugadores, roles, entrenadores, analizar desde una vertiente técnico-táctica supuso una riqueza grande para mí.

Hace unos meses barrunté junto un par de amigos la necesidad de llevar el Blog más allá, pues se estaba encorsetando. Decidimos crear una página web ( http://www.mixdeportes.es/) donde tuvieran cabida, además del Fútbol, otros deportes. Contactamos con gente especializada y preparada sobre los diversos temas. Y queremos que ese viaje sea largo. Y queremos que nos acompañéis como habéis estado haciendo hasta ahora.

Desde estas líneas quiero agradecer a todos los que habéis seguido este Blog, a todos los que os habéis molestado en leer lo que por aquí se escribía.

Nos mudamos de casa, pero la Idea gestada en este Blog permanece intacta.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario